domingo, 27 de enero de 2013

Simone Ortega

Hoy me he despertado con ganas de hacer algo de cocina tradicional, y que hay mas tradicional que "1080 recetas de cocina". 

Vamos a recapitular un poco, ¿Quien es Simone Ortega? 

Pues si, ella es Simone Klein Ansaldy, mas conocida como Simone Ortega, firmaba así sus libros, el mas famoso de ellos "1080 recetas de cocina". Firmaba con el nombre de su marido José Ortega Spottorno, fundador de "El País"





Simone recibíó el "premio especial de gastronomía"  en el año 1987. Ella además de dedicarse a la escritura de sus libros, era profesora en un instituto de educación secundaria en Madrid. En sus últimos años colaboró en programas de radio y en revistas como el ¡Hola!. En los últimos libros de cocina contó con la colaboración de su hija Inés Ortega Klein.

Después de este breve resumen, os presento la próxima receta que llevaré a la práctica LAZOS FRITOS. Tienen una pinta espectacular!! No tardaré mucho en hacerlos... Estar pendientes para saber como se hacen.

Un beso muy fuerte y disfrutar de lo que queda de fin de semana

Modo vagueus maximus ON


posdata: Quiero ir a algún curso de Alma Obregón!!!

[editar]

2 comentarios:

  1. Hola guapa! no se si conocerás los premios Liebster blog Award, son unos premios que se otorgan entre blogger, a mi me lo concedieron esta semana y yo te lo concedo a ti! espero que te guste!!! si quieres más información pásate por mi blog!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. jooo muchisimas gracias =) no lo vi hasta ahora, pero ya mismo se lo concederé a otras personas

    ResponderEliminar