sábado, 19 de enero de 2013

Que ganas de estrenar mi maquina para hacer cakepops

Estas navidades mis queridísimos reyes magos de oriente (o reyes majos de oriente) me han traído una cosa que creo que le voy a sacar mucho mucho partido. Una maquina para hacer cakepops!!! con las ganas que tengo yo de hacerlos estoy deseando llegar a Madrid para ponerme manos a la obra.
Todavía estoy pensando con cual de los muchisimos tipos de cakepops voy a estrenarla, pero creo que van a ser rojos. Igual utilizo la recela de la red velvet, todavía no lo se seguro, pero os enterareis porque lo publicare en cuanto termine de hornearlos.


Que ganas tengo. Espero no tardar mucho en hacerlos, porque las ganas me pueden =)

Bueno tengo que decir que estos reyes me me vieron muy cocinera porque también me trajeron unos moldes geniales para hacer unas galletas estilo oreo. Y pensando estos días, creo que los estrenare haciendo unos sándwiches de bizcocho densito rellenos de nata o algo parecido. Tengo que darle unas cuantas vueltas todavía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario